QUÉ HACEMOS

Estás aquí: Home - QUÉ HACEMOS

¿Comó te apoya Eco Holding?

ECO HOLDING, es una integradora de servicios de alto valor agregado la cual ofrece el desarrollo de negocios innovadores, creación de empresas y crecimiento y optimización de start ups. Eco Holding tiene mucha experiencia en desarrollar innovadoras ideas de negocios, planificar bajo metodologías exitosas y el lanzamiento y crecimiento de estas ideas.

Si tu eres un emprendedor y estas buscando un socio estratégico el cual pueda facilitar el camino para lograr el lanzamiento de tu idea y convertirlo en una empresa exitosa.

ECO HOLDING esta buscando a personas como tú, estamos convencidos que juntando esfuerzos podemos crear empresas exitosas con bases sólidas.

EL PROGRAMA

Buscamos emprendedores con buenas ideas de negocios.

Se sigue una metodología para la presentación del negocio de parte del emprendedor y una vez realizada la aplicación se evalúa la factibilidad del negocio, en base a los resultados del diagnóstico inicial se califica con un score. En caso de obtener una calificación positiva se plantean diferentes opciones de inversión y participación sobre el proyecto. En caso de que el acuerdo sea favorable se presenta un plan de desarrollo, junto con un plan de inversión.

El proyecto se ejecuta en conjunto con el nuevo socio, el emprendedor, y se establecen condiciones y reglas de operación. El programa contempla desde el apoyo a terminar a desarrollar la idea de negocio, hasta el crecimiento y optimización de la empresa, para todas las empresas se desarrollan proyectos aplicando a fondos de apoyo al emprendedor de parte de Secretaría de Economía.

Se transmite la experiencia de operación y las mejores prácticas empresariales dentro de un ambiente productivo para la óptima ejecución de las empresas, así como la red de proveedores y relaciones comerciales.

Algunos áreas dónde existe apoyo constante: Administración, Facturación y Cobranza, Recursos Humanos, Tecnología, Marketing, Contable y Fiscal. Adicional a algunos servicios básicos necesarios de una empresa.

Contáctanos, podemos platicar sin ningún compromiso.

¿PARA QUIÉN ES?

    • Emprendedores individuales o grupos
    • Empresas con ideas a desarrollar
    • Proyectos Universitarios

¿COMÓ PUEDO PARTICIPAR?

Si cumples con el perfil que previamente hemos descrito, puedes contactarnos para agendar una cita y poder platicar sobre tu proyecto sin ningún compromiso. Se firman documentos de confidencialidad para que tu idea quede protegida.

Queremos conocerte, creemos en las nuevas ideas, todo es posible.

Back to top